Home / Deportiva / Roscas en el primer juego de la final de Master B
Roscas en el primer juego de la final de Master B

Roscas en el primer juego de la final de Master B

 

Como si no hubieran jugado, Lúas Car y Caleta dejaron para el otro lunes la decisión sobre quién se coronará campeón 2019 de la Máster B, en Guacamayas sede de Lúas terminaron como empezaron sin goles, un partido que vivió sus mejores momento en el segundo tiempo pero sin trascendencia, el segundo y definitivo partido se hará el próximo suenen Acalpican.

 

Fue una final enredada en jugadas poco creativas, con algunos esbozos cuando no prevaleció el pelotazo, en el primer tiempo los de Caleta mostraron más intención al ataque en jugadas que acababa machucadas por el rebite con un contrario, los porteros tuvieron escasa actividad.

 

Para el segundo tiempo el juego se dinamizó hubo más trabajo de equipo, y sería los de Lúa los que aportaron más idea al ataque, al menos hubo una jugada que metió en aprietos a  portero rechazado un tiro libre que en el área en el rebote un atacante de Lúas mandó pro arria, en una verdeara pifia, fue la jugada más clara de gol del partido.

En la parte complementaria los dos porteros fueron más activos al haber más tránsito del balón en sus áreas, pero poco se vio que rompiera el cero cero que deja todo para el segundo partido.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*