Home / 3a División / Para la otra temporada en Cocodrilos menos jugadores; más fogueados
Para la otra temporada en Cocodrilos  menos jugadores; más fogueados

Para la otra temporada en Cocodrilos menos jugadores; más fogueados

 

El club Cocodrilos buscará para la próxima temporada que los jugadores que les preste Monarcas Morelia estén al máximo de fogueo, señaló su director Eleazar Molina, tras evaluar que en la temporada que terminó se tuvo una actuación buena, se esperaba más, pero tras los movimientos que hubo durante la temporada en el equipo se puede considerar aceptable, en tanto confirmó que seguiría al frente del equipo Sergio Ceballos como director técnico.

 

Por segunda temporada Cocodrilos cerró como tercer lugar del grupo 8 y en la liguilla alcanzó la segunda fase eliminatoria de la Tercera División Profesional (TDP),  “caímos en un bache de derrotas, hubo movimientos de jugadores, se recurrió al cambio de técnico” estos factores minaron al equipo pero el haber clasificado y haber superado la primera ronda eliminatoria nos deja en buen ánimo destacó el dirigente.

 

Para lo que será la tercera temporada del Club en la TDP se busca tener un plantel suficiente, comprometido y con experiencia  para que se aspire a mejores cosas estimó Molina Segura.

En las dos temporadas anteriores se tuvo un registro al máximo de jugadores, lo que implicó más costos y algunos elementos ni siquiera vieron acción en la titularidad.

 

Para este año deportivo que viene dijo que se buscará que los elementos que aporte Morelia sean de lo más fogueado, observó que Monarcas suele prestar jugadores de la Sub 17, se buscará que sean de 18 a 19 años que en lo futbolístico hay más experiencia, esto, confió, le daría al conjunto porteño un extra.

 

Sobre la dirección técnica dijo que siguen tanto Sergio Ceballos como Mario Alberto Suarez, y algunos jugadores que ya la parte técnica decidirá, y se sumaría Javier Camacho principal impulsor de jugadores de las escuelas de futbol de Arcelor  Mittal.

 

Eleazar Molina considera que la inclusión de Ceballos y Camacho a Cocodrilos, aportará más liderazgo al Club en la inserción del futbolista local, pues el objetivo de Cocodrilos en convertirse en semillero de deportistas con aspiraciones de incursionar en la compleja y muy competida carrera del profesionalismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*