Home / 3a División / El súper líder Uruapan de la TDP queda eliminado en la antesala de la final
El súper líder Uruapan de la TDP queda eliminado en la antesala de la final
Clic para ampliar

El súper líder Uruapan de la TDP queda eliminado en la antesala de la final

Uruapan, el único equipo de Michoacán y del grupo 8 donde milita Cocodrilos de LC  en la Tercera División Profesional (TDP) quedó eliminado en la semifinal por Atlético San Francisco que le ganó a los aguacateros los dos partidos ambos por 2-1, con esto los de Guanajuato buscarán el campeonato de la TDP ante Héroes de Zaci FC  equipo del estado de a Cd de Mexico. Uruapan había acabado como el mejor equipo de la a división incluso invitos en la fase regular, ya en las eliminatorias.

Uruapan empezó a enfrentar derrota ya en el liguilla,la primera ante Huatabampo -1 en la segunda ronda eliminatoria, aunque en casa el conjunto purépecha se repuso con un -0. Para los octavo de final los líder empezaron perdiendo de visita ante  Futcenter 2-1 y otra vez en casa arreglarían las cosas ganado 1-0 aunque debieron de jugarse la continuidad en penales.

En cuarto de final Uruapan una vez más  de visita perdió 2-1 ahora ante Saltillo Soccer  ya en casa remontaron con un 2-0 lo que les puso en la antesala de la final contra Atlético San Francisco, aquí se enfrentaban el menor de la temporada contra el tercer lugar, Uruapan 1 con 101 puntos los de Guanajuato en el tres con 97 unidades.

Esto yas se sintió en la cancha en la ida Uruapan cayó 2-1 lo que se antojaba propicio para rescatarlo en casa pero no fue así, Uruapan que había ganado todos sus partidos en su ciudad  acabaron derrotados con otro 2-1, su primera derrota incluso ni empates habían permitido en casa, y eso les deja al margen del título.

El rival de San Francisco será un conjunto de Cd MX , Héroes de Zaci FC  que en la tabla general habían acabado en el lugar 16 y líder del grupo 5 con 69 puntos, San Francisco fue el mejor el grupo nueve. Ambos por ser finalistas ascienden a la Liga Premier

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*