Home / Locales / Alumbrado Público redobla los trabajos en el mantenimiento de luminarias
Alumbrado Público redobla los trabajos en el mantenimiento de luminarias

Alumbrado Público redobla los trabajos en el mantenimiento de luminarias

• En el último mes, han sido reparadas un total de 152 luminarias en diversas tenencias y la cabecera municipal.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 12 DE JUNIO DEL 2019.- En el último mes, el departamento de Alumbrado Público reparó un total de 152 luminarias ubicadas en diversas comunidades y cabecera municipal, beneficiando a miles de personas, pero principalmente, a más de 608 familias de forma directa.

Joaquín Soria Palmerin, jefe de Alumbrado Público Municipal, informó que por Instrucciones de la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain, es que se está redoblando el trabajando en la reparación del alumbrado público dado que brinda una mayor seguridad a la población.

Del total de luminarias atendidas, 93 corresponden a las tenencias, las cuales se ubicaron en las colonias Renacimiento, Niños Héroes, Movimiento Urbano, La Villita, Flor Celeste, Aníbal Ponce, Triangulito, Las Torres, San Felipe, La Principal, entre otras más.

Mientras que otras 59 se localizaron en colonias de la cabecera municipal, como Bodegas de Fidelac, 600 Casas, Independiente, Lomas del Rio, Palmar, Fovisste, Magisterial, Centro, Jarene, Nuevo Infonavit, Primero y Segundo Sector, Lotes y Servicios, por sólo citar algunas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*