Home / Locales / Vecinos y Ayuntamiento suman esfuerzos en embellecimiento de área verde
Vecinos y Ayuntamiento suman esfuerzos en embellecimiento de área verde

Vecinos y Ayuntamiento suman esfuerzos en embellecimiento de área verde

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 13 DE JUNIO DEL 2019.- Vecinos de la colonia Ampliación Jarene, en coordinación con personal del DIF Municipal, así como del Departamento de Parques y Jardines, llevaron a cabo una campaña de limpieza para el embellecimiento del área verde ubicada a un costado de la iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe”, sobre la calle Curicameri.

Los trabajos iniciaron desde temprana hora, cuando una cuadrilla de 20 trabajadores Parques y Jardines, apoyados por un grupo de 15 vecinos y personal del DIF, procedieron a la limpieza del área verde que tiene una extensión de 700 metros cuadrados.

Fue así, que se recolectó la basura esparcida en el lugar y, de igual forma, se procedió con la poda de árboles y la pinta de los mismos.

El jefe de Parques y Jardines, Gustavo Torivio Leal, destacó que por instrucciones de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, se trabaja de la mano con los ciudadanos en el rescate y mantenimiento de las áreas verdes del municipio, esto con el fin de dar mejores resultados en el embellecimiento de la ciudad.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo, felicitó a los vecinos por su iniciativa de cuidar y conservar en buen estado esta área, ya que permite que los niños y jóvenes cuenten con un espacio de sano esparcimiento.

En tanto que los vecinos del lugar, agradecieron a la Administración municipal por el apoyo, destacando que es la primera vez que las autoridades atienden positivamente una petición de este tipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*