Home / Deportiva / Cae líder, Petacalco y Backstage con la semifinal a modo 
Cae líder, Petacalco y Backstage con la semifinal a modo 

Cae líder, Petacalco y Backstage con la semifinal a modo 

 

El súper líder Gremio fue la víctima más visible del primer cotejo eliminatorio de la liguilla por el título de la 2ª Especial, cayeron 2-0 ante el octavo lugar Universidad en tanto el segundo y tercer lugar  Inter Petacalco y Backstage sacaron triunfos e dos y tres goles de ventaja respectivamente.

 

Backstage sacó la cosecha más cómoda 4-1 a Comunal Morelos, el resultado refleja el momento que está pasando el tercer lugar, pues cerraron la fase regular con 8 victorias consecutivas, su segunda mejor racha de la temporada, pues tuvieron otra de 11 ganados en fila, y con esto el equipo se perfila para ser un serio aspirante al título.

 

Inter Petacalco sacó de su visita a Chucutitan en este caso en cancha alterna Habillal, porque su campo está en mantenimiento, un tres uno que se antoja de cuesta arriba para que los derrotados que deben remontar en Petacalco donde ya habían perdido antes, en la fase regular 6-4, por el desempeño de ambos equipos e antoja poco probable que Chucutitan salga de Petacalco con algo más que no sea su eliminación.

 

En el duelo entre los vecinos de la tabla Importaciones Ramírez con Tostadas Yenny ganaron los primeros 2-1, el resultado no es favorable ni para el que ganó, ni del todo negativo para el derrotado que justo en la última jornada ganaron 1-0 en casa, eso sí, ventaja es ventaja y habrá que ver si los Ramírez  saben resguardarla, por lo menos es el partido que va más parejo en esta ronda.

En la fase regular Universidad como locales, ganaron a Gremio 1-0, hoy ya en liguilla mejoraron su actuación con un 2-0 que dista mucho de ser un cheque al portador para salvar la eliminatoria,  y es que Gremio en cada les pasó encima 4-0 esto en la primera vuelta. Así que el 2-0 adverso no debe ser una lápida que los de Guacamayas no puedan mover, el resto es claro los de La Mira evitar que les quiten la ventaja que Gremio ha mostrado tener con qué por su marca de 103 goles en la fase regular que, claro, para esta liguilla ya no cuentan.

 

 

 

               ROOL CATEGORIAS LIBRES
                         CUARTOS DE IDA
                        SEGUNDA ESPECIAL
UNIVERSIDAD 2-0 GREMIO
CHUCUTITAN 1-3 INTER PETACALCO
H.P.A. COMUNAL MOR. 1-4 BACKSTAGE
IMP. RAMIREZ 2-1 TOSTADAS YENNI

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*