Home / 3a División / Apatzingán  y Morelia participarán en la Copa Cocodrilos
Apatzingán  y Morelia participarán en la Copa Cocodrilos

Apatzingán  y Morelia participarán en la Copa Cocodrilos

 

Monarcas Morelia enviará un equipo de fuerzas básicas al primer torneo Copa Cocodrilos, también acudirá otro conjunto proveniente de Apatzingán, confirmó el presidente del Club Cocodrilos  Eleazar Molina Segura, en tanto espera que se sumen equipos de la región , la competencia se hará del 8 al 12 de julio.

El objetivo destacó Molina Segura, es que participen jugadores menores de 20 años, la competencia se convertirá en una visoría del Club para armar el plantel de la próxima temporada en la tercera división profesional.

Este evento se aspira replicarlo cada año previo al arranque de la temporada, lo ideal destacó, es que en cada región o tenencia del municipio y la de las comunidades vecinas de Guerrero armen sus propia selección para la justa que en esta primera ocasión oferta un premio económico de 10 mil pesos para el campeón y 5 mil al segundo lugar, la suscripción costará 2 mil pesos.

 

De los equipos foráneos dijo que Monarcas Morelia enviará un equipo conformado con jugadores que salieron de la sub 17, con la opción de sumar prospectos para el plantel porteño de la 3ª división, conforme a un acuerdo de apoyo de jugadores con el club de primera división.

 

El dirigente local destacó que la casa club Cocodrilos no albergará mas allá de 8 jugadores foráneos, el objetivo es que se tengan elementos con nivel para ser titulares, observando que no tiene que ser estrictamente del exterior, lo ideal es conformar un plantel con elementos locales en su mayoría.

 

Destacó que una vez concluya la copa Cocodrilos se mantendrá la visoría para conformar el plantel definitivo ya en agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*