Home / Deportiva / Con resultados a modo para los de arriba en liguilla de Intermedia
Con resultados a modo para los de arriba en liguilla de Intermedia
Clic para ampliar

Con resultados a modo para los de arriba en liguilla de Intermedia

La liguilla por el título en la Intermedia no dio sorpresas, los equipos mejor posesionados en la tabla sacaron resultado favorable, aunque hay un partido del cual no se dio a conocer el marcador, entre el sublíder Tamacuas contra Las Palmas.

La Intermedia tiene dos campeones que vienen de las libres Tamacuas y Familia Luna, de aquellos ya se dijo que no se dio el marcador si es que jugaron, y del otro los Luna empezaron mas la eliminatoria, cayeron 3-1 con Fertinal, la diferidas es que el ganador fue el mejor de la contienda y de momento el 3-1 está reflejando las posibilidades de ambos para esta liguilla.

El tercer lugar Petacalco derrotó a  domicilio 2-1 a Ab Martha, un resultados más estrecho pero que se sugiere propicio para los de Guerrero que ahora buscarán  patentizar en casa la victoria en patio ajeno.

Hubo un empate y acabaron 4-4 entre Renovación y San Rafael, el resultado deja el pronóstico en reserva, aunque los de San Rafael se supone que tiene ventaja pues ahora decidirán la clasificaron de locales, sería esa la mínima o máxima ventaja que tiene para decir quien pasa de este duelo a semifinales.

 

 

                      SEGUNDA INTERMEDIA
FAMILIA LUNA 1-3 SECC. 274 FERTINAL
DEP. PALMAS VS TAMACUAS
AB. MARTHA 1-2 PETACALCO
DEP. RENOVACION 4-4 EST. CROM SAN RAFAEL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*