Home / Deportiva / Categorías Básicas y Femenil / En emotivo duelo Escuela Municipal se corona en la Pony 3-2 a Chapulines
En emotivo duelo Escuela Municipal  se corona en la Pony 3-2 a Chapulines
Clic para ampliar

En emotivo duelo Escuela Municipal se corona en la Pony 3-2 a Chapulines

 

Escuela Municipal hizo patente el liderazgo que sostuvo en la fase regular de la categoría Pony acabando incluidos invictos, al vencer en el último partido 3-2 a un batallador Chapulines que siempre navegó con el marcador en contra, pero nunca cejaron en su lucha por salvar el partido.

Sobre el final del primer tiempo Joahan Romero marcó el 1-0 para el conjunto líder, premiando la insistencia del equipo en un ataque persistente pero que no concretaba. Los primeros 35 minutos fueron de lucha constante, donde los de la Municipal accedieron  varios tiros de esquina, única visibilidad  de su ataque, los de Chapulines clasificados en tercer lugar tenían menos ofensiva y sus intentos más a modo de daban con disparos largos.

 

Para el segundo tiempo arrancando Ian peña de un tiro largo marcó el 2-0 que se sugería de lápida para el rival  que tenía más dificultad al ataque, pero tres minutos después del gol en contra el chiquitín Carlos García en una jugada por el centro logró el gol que les aminoró la desventaja.

Con el marcador adverso los de la escuela de Chapulines eran los exigidos, y mantuvieron más presencia en la media cacha rival, pero el congestionamiento defensivo les complicaba el ataque que acaba por no ser productivo.

Si bien el 2-1 estaba al límite para ambos conjuntos, el que iba ganando no mostraba desesperación o apresuramiento pues había control del juego, y aunado a eso, llegó el 3-1 otro más de “Peñita” que simplemente le daba a los Chapulines la mayor presión por el rescate de la final.

A los 56 Osvaldo Aguirre el “Negro” hizo sin duda el golazo de la final, un tiro potente de fuera del área tras recibir de un costado, hizo espectacular la estirada del portero Carlos Pérez era el 3-2  que  se sostuvo hasta el silbatazo, el resultado reflejó lo que hizo cada equipo en la fase regular y lo que persistió en la final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*