Home / Locales / En marcha, programa “Domingo Familiar”
En marcha, programa “Domingo Familiar”

En marcha, programa “Domingo Familiar”

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 07 DE JULIO DEL 2019.- La mañana de este domingo, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, en compañía de integrantes del cuerpo del Cabildo y otros funcionarios municipales, pusieron en marcha el programa “Domingo Familiar”.

En su mensaje, la alcaldesa enfatizó que este programa tiene la finalidad de fomentar la convivencia de las familias y la práctica del deporte, para de esta forma promover los valores y un estilo de vida saludable.

Asimismo, agradeció a los instructores de Crossfit, zumba y entrenadores deportivos que se sumaron a este programa bajo la enseñanza de rutinas de ejercicio a los ciudadanos. De igual manera, reconoció la participación de los comerciantes del municipio luego de que donaran bicicletas para el uso de los presentes.

Por último, Camacho Zapiain invitó a las familias del municipio a involucrarse a este programa y disfrutar de las diferentes actividades del mismo, el cual está pensado en fomentar la sana recreación.

Cabe mencionar que para este evento se cerró parte de la avenida Lázaro Cárdenas desde la calle Corregidora, hasta el cruce con la avenida Heroica Escuela Naval Militar, en un horario de siete de la mañana a 12 del mediodía, estableciendo dos circuitos: uno para ciclistas y otro para las personas que deseaban correr y caminar.

En el evento estuvo presente el secretario municipal, Horacio Ramírez Pérez; el tesorero municipal, Manuel Esquivel Bejarano, y la coordinadora de Fomento Deportivo, Reina Sibaja López.

Hicieron lo propio los regidores Felimon Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Rosana Alonso Flores, Zulma Nayeli Tovar Gil, Lorena García Posadas, Gustavo Morales Cervantes, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*