Home / Deportiva / Mineros perfila final; Mexshipping va en ceros
Mineros perfila final; Mexshipping va en ceros

Mineros perfila final; Mexshipping va en ceros

Este viernes se conocerán los dos aspirante al título de Veteranos A, perfilándose Mineros que van con un 3-1 a favor sobre Fuerza Verde, en tanto el campeón defensor Mexshipping aún deben ganar para seguir a su tercer final consecutiva, empataron en Tamacuas 0-0.

En Arcelor Mittal se juega el duelo entre los equipos mineros, el 3-1 que sostiene Mineros parece definitivo pero hay que ver la respuesta de Fuerza Verde que debe darlo todo para rescatar el resultado adverso. El 3-1 se antoja complicado y pudo haber sido peor pues Mineros que ganaba 3-0 desde el primer tiempo, para la parte complementaria mínimo fallaron tres  más, en respuesta el rival hizo su golecito que hizo menos amarga la derrota y  sugiere un segundo partido a tope para ellos.

En el Campo 1 Mexshipping buscará resolver su compromiso ante Tamacuas luego que en el primer juego no se hicieron daño, para los de la agencia naviera es su segundo empate en ceros en esta liguilla, igual salieron de su ida a Playa Azul para resolver en casa con una victoria, lo que habría de esperarse en el segundo cotejo, aunque en Tamacuas seguramente tienen otra opinión aquí la moneda está en el aire.

 

ROOL DE VETERANOS TEMPORADA 2019
SEMIFINAL JUEGO DE VUELTA
VETERANOS A
MEXSHIPPING 0-0 DEP. TAMACUAS VIERNES 18:00 U.L.C. # 1
MINEROS 3-1 AUT. MINEROS F.V. VIERNES 18:00 MITTAL 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*