Home / Locales / Supervisa alcaldesa, rehabilitación del colector sanitario
Supervisa alcaldesa, rehabilitación del colector sanitario

Supervisa alcaldesa, rehabilitación del colector sanitario

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 19 DE AGOSTO DEL 2019.- La presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, en compañía del secretario de Obras Publicas, Juan Luis Nila Garibo, visitó la colonia Luis Donaldo Colosio para supervisar el arranque de los trabajos de rehabilitación del colector sanitario de la calle Paseo de los Cocoteros.

Dicha obra, se explicó que beneficiará a 540 habitantes de manera directa, mientras que indirectamente a poco más de mil personas, teniendo una inversión de dos millones 152 mil, 713 pesos provenientes del Ramo 33 Fondo III, correspondiente del Ejercicio Fiscal 2019.

Durante el recorrido, la alcaldesa se reunió con un grupo de colonos quienes le manifestaron su agradecimiento por llevar a cabo esta obra que, de acuerdo con Victoriano Mejía Patiño, presidente de la colonia Luis Donaldo Colosio, era una petición de hace 20 años.

Al respecto, Camacho Zapiain señaló que para lograr esta y varias obras, realizó una gran labor de gestión tocando varias puertas tanto en dependencias de los dos órdenes de gobierno como en los congresos local y federal, a fin de lograr que se etiquetaran los recursos.

Por su parte, Nila Garibo explicó que los trabajos sobre la avenida Paseo de los Cocoteros, que abarca también las avenidas México y Luis Donaldo Colosio, constan de la colocación de 535.93 metros lineales de tubería de PVC sanitaria con un diámetro de 24 pulgadas.

Se prevé, dijo el funcionario, que la obra concluya en dos meses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*