Home / Locales / Se reúnen jefes de tenencia y autoridades para definir actividades por fiestas patrias
Se reúnen jefes de tenencia y autoridades para definir actividades por fiestas patrias

Se reúnen jefes de tenencia y autoridades para definir actividades por fiestas patrias

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 20 DE AGOSTO DEL 2019.- En sala de Cabildo, los jefes de tenencia de Las Guacamayas, La Mira, Buenos Aires y Playa Azul se reunieron este martes con Yesica Manzanares Navarro, titular de la Coordinación de Imagen, Protocolo y Logística, para definir la conformación de las actividades en el Bando Solemne.

Por parte de Las Guacamayas, Abel Toledo Serrano, indicó que se tiene como objetivo desarrollar un programa cultural y deportivo de calidad, el cual cuente con el acompañamiento y apoyo del Ayuntamiento para un mayor realce del mismo

Bajo ese tenor se pronunció Vicente Solano, jefe de tenencia de Buenos Aires. Al igual que en Las Guacamayas, dijo que se busca ofrecer a los asistentes un programa cultural en el día del Grito de Dolores, además de una serie de eventos deportivos previos y posteriores.

Mientras que, en la tenencia de La Mira, Dionisio Rosales Peñaloza, recordó que es tradición celebrar las fiestas patrias con el baile de tarima o de tabla, acompañado de música de arpa o violín, así como de banda.

Este espectáculo, aunado al desfile de Independencia con la colaboración de algunas escuelas de la tenencia, señaló que serán parte de las actividades estimadas a desarrollar.

Por último, en Playa Azul, su jefe de tenencia, Hilario Echevarría García, compartió que su programa contempla la quema de castillos pirotécnicos, la venta de antojitos mexicanos y un espectáculo cultural y musical.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*