Home / Deportiva / Tamacuas estrena a Las Palmas con un 10-0 en la 1ª fuerza
Tamacuas estrena a Las Palmas con un 10-0 en la 1ª fuerza
clic para ampliar

Tamacuas estrena a Las Palmas con un 10-0 en la 1ª fuerza

 

Tamacuas con un 10-0 a las Palmas atrajo la atención en la jornada de arranque en la primera fuerza del futbol porteño, contra el resto de marcadores más o menos dentro de lo normal. La fecha uno suele no reflejar lo que cada equipos trae para la competencia, hay que ver si la contundencia de Tamacuas no fue por la debilidad del rival, al que si le ha de incomodar es a Palmas perder así, y si bien ambos equipo son de los de invitación para jugar en el circuito mayor, los de Guerrero ya tiene antecedentes de juagar en la primera fuerza, no así las Palmas que están en su primera vez, por cierto, ambos conjunto vienen de la Intermedia.

 

Hay dos resultados de muchos goles pero repartidos, el 5-4 de La Mira a Importaciones Ramírez, el marcador habla de un buen encuentro futbolístico que gustó según comentarios, ambos conjuntos también son de los que llegan a engrosar el grupo luego que en la anterior temporada acabaron con solo 10 competidores.

 

En Solera de Agua el local ganó 4-3 a San Rafael, los visitantes también dieron el salto de Intermedia a primera, han sido un equipo de batalla en donde juegan, los de Solera han tenido problemas para mantener la competencia, este es su tercer intento en la Primera.

Los dos equipos de Petacalco ganaron, Barracudas a Grocano sub campeones estos últimos la Libre A, en tanto el también campeón de la Especial Inter Petacalco de visita ganó 3-2 a Benito Juárez, los de Petacalco suele ser equipo de media tabla entre una liguilla apurada o quedar en el intento, en tanto su rival pues nada que vaticinar si acaso, que los equipos que juegan en La Estrella suelen igual andar a la deriva  entre los 10 de abajo.

 

Parotilla le dio la bienvenida a Real Ejido con un módico 2-0 que no adelanta nada sobre las opciones de ambos. Quien ya empezó cantando mal es Habillal, cayeron 5-2 ante El Reyno, y es que el visitante con todo y su larga presencia en la máxima categoría, nomás no han levantado, para el local el marcador se sugiera alentador, hay delantera o a menos que los de Habillal no tenga con qué defenderse.

 

Playa Azul ganó, pero por default, parece que Cocodrilos aun no presentaba sus registros, lo que se asume ya tendrán a tono para esta fecha dos, hay que ver lo que ambos equipos ofrecen para la competencia.

Y los que nos dejan en un para luego son las dos secciones, el campeón Sección 117 y Mineros que se enfrentaban pero no jugaron en la fecha 1, tampoco le toco a Backstae un equipo que en dos temporada a mostrado potencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*