Home / Locales / Cientos participaron en el IV Torneo de Pesca de Robalo 2019
Cientos participaron en el IV Torneo de Pesca de Robalo 2019

Cientos participaron en el IV Torneo de Pesca de Robalo 2019

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACAN, A 09 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- Con la inscripción de 100 competidores, el pasado fin de semana en Playa Tortuga se llevó a cabo el IV Torneo de Pesca de Robalo 2019 “Surf Casting LZC”, el cual fue organizado por el Club de Pesca “Fishing Friends LZC”.

En su inauguración, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, al agradecer al comité organizador del evento por la invitación, reiteró su compromiso por seguir apoyando este evento, a fin de que cada año pueda mejorar y tenga una mayor proyección.

Por su parte, Alfredo Fernández Solís, integrante de Fishing Friends LZC, agradeció la colaboración y el apoyo de la alcaldesa, ya que por segundo año consecutivo ha contribuido en la premiación, así como en la difusión del torneo.

En tanto que Carlos Mercado Solórzano, integrante del club de pesca, detalló que, en esta cuarta edición, la mayoría de los participantes provenían de Michoacán, así como de Jalisco, Guerrero, Estado de México y San Luis Potosí, entre otros estados.

Por ello, dijo que cada vez es mayor el número de competidores foráneos, lo cual los motiva a seguir desarrollando este tipo de encuentros deportivos.

Cabe destacar que la presidenta municipal Itzé Camacho, en compañía de los integrantes del club de pesca e invitados especiales, hicieron entrega de los premios a los ganadores, donde en el caso del primer lugar, este correspondió a la captura de un robalo de 8,775 kilogramos.

En tanto que el premio a otras especies fue por la captura de un pargo colmilludo de 5,450 kilogramos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*