Home / 3a División / Notables  ausencias de rivales de Cocodrilos para nueva temporada en 3ª División
Notables  ausencias de rivales de Cocodrilos para nueva temporada en 3ª División

Notables  ausencias de rivales de Cocodrilos para nueva temporada en 3ª División

La tercera temporada futbolística de Cocodrilos en la 3ª División Profesional tendrá, dentro el grupo ocho, nuevos rivales y menos, al quedar el bloque con 16 equipos, tres menos que en el pasado campeonato y de las grandes ausencias están Uruapan, Zacapu, Valladolid  y hasta el vecino Zihuatanejo ya no apareció para esta nueva justa que arranca este fin de semana.

 

Yurécuaro un equipo de recién aparición, viene el próximo sábado al Club Pacifico para iniciar la temporada 2019/2020, todo indica que el conjunto de Lázaro Cárdenas, trocó el horario dominical de las 13 horas por las 16 horas del sábado y este 14 de septiembre es la primer cita.

 

De los rivales que ya no aparecieron están Uruapan que en la temporada anterior dominó el grupo 8 de punta a punta, también de la entidad michoacana  salieron Valladolid que jugó en Morelia hace dos temporadas cuando Cocodrilos surgió en el escenario futbolístico  y en Pátzcuaro en el anterior torneo.

 

Zacapu es otra ausencia notable del grupo 8,  histórico para los porteños, ya que fue el primer rival que tuvo el actual equipo de Lázaro Cárdenas en su primer partido profesional.

La visitas más corta para Cocodrilos era la de Iguanas Zihuatanejo hoy, otra ausencia para la actual temporada, tampoco están Gallos Blancos Querétaro, también de recuerdos porteños,  este equipo fue el primero que le ganara  a Cocodrilos en Lázaro Cárdenas.

Tampoco aparecen Libertadores ni Jaral del Progreso.

 

De los nuevos está Yuerécuaro, que, ya se dijo, es el primer rival porteño para el sábado 14 de septiembre, Tiburones Freseros de Irapuato, de Querétaro aprese Fundadores, Zamora sigue teniendo representación ahora se llaman Sobreaño Zamora y regresa San Juan del Río, este equipo del estado de  Querétaro, este equipo había abandonado la competencia en la temporada ante pasada 10 jornadas antes de culminar la fase regular.

 

Cocodrilos recibe a Yurecuaro, en la fecha 1, para semana dos van a Morelia ante Tigres Blancos, para la tres regresan a casa ante Celaya, y en siguiente van a  Abasolo contra Delfines, y en la jornada 5 serán anfitriones de Zamora, para la 6 van a Querétaro contra Fundadores, y en la 7 reciben a Sahuayo, luego visitan a  Real Querétaro, en la 9 viene Soria, y en al 10 va contra Lobos Iteca, para 11 salen nuevamente a Irapuato, en la jornada 12 reciben a Salamanca, en la 13 visitan a Titanes Querétaro, en la semana 14 viene San Juan del Río y cierran el ciclo ante La Piedad allá.

Un detalle de esta temporada es que no habrá jornadas dobles en el grupo 8, al menos en la primera vuelta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*