Home / Locales / Exitosa carrera “Juntos Hasta la Meta”
Exitosa carrera “Juntos Hasta la Meta”

Exitosa carrera “Juntos Hasta la Meta”

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 01 DE OCTUBRE DEL 2019.- Todo un éxito resultó la primera carrera “Juntos Hasta la Meta” que organizaron conjuntamente la Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, a través del departamento de los Jóvenes y la fundación “Jóvenes Unidos por Lázaro Cárdenas”.

De acuerdo con Adolfo Ángel, oficial técnico de la Federación Mexicana de Triatlón, en el encuentro participó un centenar de jóvenes, niños y adultos, quienes también donaron víveres y útiles escolares que en los próximos días se entregarán en las comunidades de El Reino y San Rafael.

Pese a las condiciones climatológicas, dijo que en esta primera edición que se realiza, dentro del programa municipal ¨Domingo Familiar¨, se notó el ánimo y entusiasmo de la población, así como de las autoridades por participar y ayudar. Prueba de ello, fue que la carrera reunió a los regidores Felimón Acosta Aguirre y Minerva Vázquez Salas, además de la delegación de Tránsito y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por lo anterior, anunció que para el próximo mes se realizará otra edición más de “Juntos Hasta la Meta”, incluyendo también, como ocurrió en esta primera competición, una carrera de botargas.

Adolfo Ángel, quien insistió en el agradecimiento hacia los asistentes y funcionarios, al igual que para la presidenta municipal por las facilidades otorgadas, cerró invitando a la población a sumarse a esta iniciativa.

Cabe mencionar que además de los mencionados, al encuentro celebrado en la avenida Lázaro Cárdenas, que ofreció talleres de acondicionamiento físico y puntos de hidratación, contó con la presencia de Ricardo Sibaja, jefe del departamento de los Jóvenes; Reina Sibaja, coordinadora de Fomento Deportivo y Martín Barriga, de la agrupación “Deportistas con Causa”.

Del mismo modo, asistieron encargados del orden y comisarios ejidales; y se contó con la participación con representantes del Instituto Belisario Domínguez, Instituto del Balsas, CETIS 34, Deportistas con causa y de la Primaria Miguel Hidalgo de la comunidad del Reino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*