Home / Locales / Persisten trabajos de Parques y Jardines para prevención de inundaciones
Persisten trabajos de Parques y Jardines para prevención de inundaciones

Persisten trabajos de Parques y Jardines para prevención de inundaciones

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 09 DE OCTUBRE DEL 2019.- Con la finalidad de prevenir inundaciones durante las lluvias, así como la caída de árboles, el departamento de Parques y Jardines mantiene los trabajos de limpieza de maleza del canal de la avenida Francisco Noyola, así como otros relacionados al destape de alcantarillas de diversos puntos de la ciudad, la poda estética y retiro de árboles en riesgo de caerse.

Gustavo Torivio Leal, jefe del departamento, informó que este miércoles se continuó con el retiro de basura en los drenajes pluviales de diversos puntos de la ciudad, a fin de evitar afectaciones en caso de que la intensidad de las lluvias aumente; mientras que en el canal pluvial de la avenida Francisco Noyola, dijo que se se retiran también los residuos sólidos, así como de la maleza.

Agregó el funcionario que se procedió también con la tala de una pochota en Las Guacamayas que estaba próxima a caer sobre un tejaban que conforma el mercado y que derivaría también en un desprendimiento y afectación del cableado público.

La acción dijo, se llevó a cabo en atención a una solicitud del propio comité de locatarios del mercado.

Por último, Torivio Leal, al tiempo de señalar que para estas acciones se conformaron tres cuadrillas con siete personas cada una, reiteró en el llamado a la ciudadanía de evitar arrojar basura en la vía pública

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*