Home / Locales / Refrenda Itzé Camacho su apoyo al SEE Orienta 2019
Refrenda Itzé Camacho su apoyo al SEE Orienta 2019

Refrenda Itzé Camacho su apoyo al SEE Orienta 2019

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 10 DE OCTUBRE DEL 2019.- Con el compromiso de entregar en los próximos días un estímulo económico para la elaboración de más de 6 mil catálogos educativos, el Gobierno municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain refrendó su apoyo para la nueva edición del SEE Orienta, la cual se celebrará del 26 al 29 de octubre.

En una nueva reunión celebrada el pasado miércoles en sala de Cabildo, por conducto del secretario técnico Adolfo Tovar Ontiveros, se manifestó el respaldo hacia este evento en el que participarán un total de 6,619 alumnos. Asimismo, de manera individual se sumaron los regidores Felimón Acosta Aguirre y Óscar Daniel de la Peña Carmona, quien este último entregó de manera directa su aportación económica.

Así también, se informó que harán lo propio el senador Cristóbal Arias Solís y la jefa regional del Gobierno del estado, Silvia Estrada Esquivel.

Cabe mencionar que durante el desarrollo de esta reunión de trabajo, en la que se compartieron los avances para la nueva edición del SEE Orienta, que de acuerdo con Salvador Alejandre Torres, coordinador general, participarán 44 centros educativos en dos sedes, siendo una el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 16 y otra la Unidad Profesional de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, por lo que se entregaron una serie de reconocimientos.

Con el anunció de un último encuentro este 16 de octubre en sala de Cabildo a las 10 de la mañana, y en la que se entreguen los apoyos restantes, finalizó la reunión que contó con la presencia de Ivon Elizabeth Carrillo Rodríguez, directora de la unidad de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación del Estado, así como de otras autoridades educativas y representantes de funcionarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*