Home / Locales / Refuerzan trabajos de limpieza en panteones del municipio
Refuerzan trabajos de limpieza en panteones del municipio

Refuerzan trabajos de limpieza en panteones del municipio

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 10 DE OCTUBRE DEL 2019.- Con la finalidad de optimizar los panteones de San Blas y San Pedro ante el próximo Día de Muertos, la Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, a través del departamento de Mercados y Panteones, reforzaron los trabajos de limpieza en ambos lugares.

El jefe del departamento, Juan Gabriel Rosas Sevilla, informó que a estas labores se han sumado otros departamentos como Servicios Públicos, la Secretaría de Obras Públicas, Parques y Jardines, entre otras. Todos ellos, dijo, trabajan coordinadamente para mejorar las condiciones de los panteones del municipio.

Señaló el funcionario que dentro de las actividades que se llevan a cabo, destaca la poda de árboles, así como el retiro de maleza y de residuos sólidos, entre otras más. Así también, mencionó que en el caso del panteón San Blas, los trabajos tiene un avance del 90 por ciento, mientras que en el de San Pedro ascienden al 30%.

Rosas Sevilla comentó por último que en próximos días se estará realizando una reunión con otras dependencias y autoridades para definir el operativo de seguridad que se implementará en los diversos panteones, a fin de resguardar la seguridad de las personas que asistan a dicha celebración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*