Home / 3a División / Cocodrilos recibe al superlíder Soria.
Cocodrilos recibe al superlíder Soria.

Cocodrilos recibe al superlíder Soria.

 

Solo triunfos ha logrado deportivo Soria, el rival que visita a Cocodrilos este sábado, duelo de la jornada 9 en el grupo 8 de la 3ª División, los porteños van en el  sexto lugar con 14 unidades por 21 del conjunto visitante.

 

Si los rivales que han visitado a Cocodrilos han exigido al once porteño, el ser ahora anfitriones del primer lugar hace patente el nivel de complicación que sugiere el conjunto de Soria que han ganado los 7 partidos hasta ahora celebrado, en donde solo han recibido un gol por 12 anotados.

Un equipo totalmente trasformado el equipo Deportivo Soria de Cortázar Guanajuato, de esta temporada al  de la pasada donde acabó entre los cuatro últimos lugares, es el que viene este sábado a Lázaro Cárdenas y esta, es la tercera vez que se enfrentan con Cocodrilos, las otras dos ocasiones fueron en la anterior temporada en que los porteños empataron 2-2 allá en Guanajuato y aquí ganó Lázaro Cárdenas 4-0.

Un notable antecedente peor es un resultado que se antoja poco probable que se repita por los momentos que pasan ambos conjuntos, muy sobrado para los de Soria y si bien Cocodrilos no andan mal, su desempeño en las siete jornadas jugadas ha sido a tope con tres victorias al mínimo de diferencia y otros tantos empates.

El duelo es entre el uno contra el 6. Soria ha hecho 12 goles, Lázaro Cárdenas 8. En la defensa el líder solo ha recibido un gol, los del Puerto seis y, en la clasificación general de toda la Tercera División, Soria va en el primer lugar Cocodrilos en la posición 50.

 

En la temporada pasada en la fecha 10 Cocodrilos recibió a Uruapan que, al igual que hoy Soria, llegaron al campo de Club Pacifico con solo triunfos 8 en total, entonces Cocodrilos ocupaba el tercer lugar  con una producción de 18 por 24 de Uruapan, y bajo una torrencial lluvia el partido acabó 0-0, en lo que fue el primer partido no ganado por el líder  eso sí, llevaron la unidad extra en penales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*