Home / 3a División / Cocodrilos tumba invicto y liderato de Soria
Cocodrilos tumba invicto y liderato de Soria
Clic para ampliar

Cocodrilos tumba invicto y liderato de Soria

Con gol de luigui Arellano, Cocodrilos logró lo que se calificaría como el triunfo más significativo de la actual temporada al parar la marcha perfecta de Soria lo que de paso, les costó dejar el mando del grupo 8 en la Tercera División ahora ocupado por Celaya con 22 puntos por 21 de Soria, en tanto Lázaro Cárdenas llegó a 17 unidades lo que le movería del sexto al tercer o cuarto lugar de la clasificación.

 

El gol a los 29 minutos del segundo tiempo, una jugada creada y culminada por el Luigui que se desplazó con el esférico paralelo a tres defensas que le intentaban tapar, sacando un tiro potente cruzado para vencer la meta del Pedro Aguilar viejo conocido local, pues en la anterior temporada defendió la meta de Cocodrilos.

Soria que llegó como ganador de sus 7 partido anteriores con 12 goles a favor  solo uno en contra, ya era un asunto serio para la causa local, sin embargo el desempeño del visitante no se reflejó en su estatus de líder general no solo del grupo 8 sino de toda la 3ª División, el equipo no mostró nada más allá  lo que se han visto contra otros rivales.

 

La  causa porteña por su lado sostuvo un juego frontal, que le auguraba mejores cosas que al líder, pero en Cocodrilos como que sigue faltando esa penetración que en conjunto o en lo individual ha metido a las defensas en aprietos. En este cotejo los de Soria fueron más precavido en su media cancha donde intensificaron más la marca que en el ataque.

 

En llegadas al marco rival Cocodrilos fue muy superior al contrario, sobre todo en los segundos 45 minutos en que hubo tres, una pegó en el poste, otra se fue hacia arriba y otra más en que el tirador vació a un lado, hasta que llego la jugada de Arellano que logró conquistar la meta contraria. Los foráneos solo tuvieron una en que un atacante solo ante el marco cabeceó a un lado, se les fue lo que se perfilaba como el empate

 

Tras ocho partidos de la actual temporada Cocodrilos ha evolucionado, desde el anterior cotejo en casa contra Sahuayo a quien ganaron 2-1, ha mostrado más ambición ofensiva, ante Soria tras el gol el conjunto de casa no cejó en su empeño ofensivo lo que hay de agradecer pues Cocodrilos a mostrado esa actitud desde su nacimiento, lo que le ha dado para pelear los primeros lugares.

 

El duelo entre Cocodrilos y Soria se coció a una temperatura de 33 grados y una sensación térmica de hasta 37 grados, que algo debió incidir en al visita, sin embargo el duelo en si fue parejo trabado y desafortunado para Héctor Cerna que salió en camilla por una lesión al parecer en la rodilla.

 

Con este triunfo Lázaro Cárdenas va con cuatro victorias, tres empates y una derrota, desplazando de momento en la tabla a Salamanca y Tigres Blancos y en espera de lo que haga Delfines ente Yurécuaro, para definir que va en el tres y quien en cuarto lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*