Home / 3a División / Salamanca sale con dos puntos en su visita a Cocodrilos
Salamanca sale con dos puntos en su visita a Cocodrilos
clic para ampliar

Salamanca sale con dos puntos en su visita a Cocodrilos

Otro empate de Cocodrilos, primero en casa, sexto en la temporada tras acabar 1-1 contra Salamanca que en penales se llevó la unidad extra, en un duelo atrincherado y afortunado para la visita que hizo su gol con mucho de circunstancial a 10 minutos de arrancado el partido, y hasta los 6 minutos de iniciada la segunda parte Lázaro Cárdenas logró el empate y aunque lo intentaron, nunca pudieron encontrar la rendija del triunfo que se frustró más con la esfumada de la unidad extra que el visitante se llevó ganando la serie 3-2, esto les bajó al cuarto lugar en la tabla del grupo 8 de la 3ª División.

 

 

Ganas de ganar no le faltaron a Cocodrilos, durante 40 minutos estuvieron perdiendo un partido encadenado en el primer tiempo, de poca acción a porterías, y el gol de la visita, un tiro alto de la orilla del área grande, un disparo de esos que buscan el conecte en el área chica pero el esférico acabó en las redes locales, un gol más afortunado que proyectado por el anotador Carlos Villa, fue la única jugada que salió del ataque visitante, también Cocodrilos en su planteamiento ofensivo fue muy austero. Tuvo tres tiros libres de pésima ejecución, altos a unos 5 metros por encima de la portería.

 

Sería hasta la parte complementaria en que Lázaro Cárdenas desencadenó su fuerza ofensiva, seis minutos le bastaron para hacer el gol, un tiro de castigo paralelo al de esquina, fue aprovechado por  Carlos Alberto Villal que marcó de cabeza. Y no hubo más, solo intentos.

 

Cocodrilos mostró ferocidad ofensiva, mantuvieron bajo asedio la defensa rival pero en los lindes del área grande, más allá el ataque porteño no floreció sus jugadas acababan en tiros que el portero visitante logró controlar, los de Salamanca respondían con escasas arremetidas de ataque, solo una fue de lucimiento para el meta local J Alfredo González.

Al final un empate que no se veía en la presente temporada el campo de Club Pacifico que acabó incompleto pues los porteños falló los tres últimos penales dejando la unidad extra a Salamanca que van en su segundo empate y el primer punto extra a su favor, los de la Costa de sus seis empates han ganado cuatro series de penales, en lo inmediato llevan tres empates consecutivos.

 

La culminación de la primera vuelta está en su apogeo, quedan tres partidos, dos de visita y uno en casa para Cocodrilos que pelarán por sostenerse máximo en tercer lugar, más arriba no hay opciones, de momento La Piedad se colocó en el tres con 22 puntos empatados con Lázaro Cárdenas abajo por su goleo, en tanto Salamanca quedó en quinto lugar con 21 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*