Home / Deportiva / Doble tarea de Backstage para este fin de semana
Doble tarea de Backstage para este fin de semana
clic para ampliar

Doble tarea de Backstage para este fin de semana

Backstage deberá reponer su rezago de tres partidos pendientes este fin de semana en que deberá enfrentar el sábado a Petacalco y el domingo reciben al líder Tamacuas, luego que por segunda semana seguida el futbol porteño mantendrá la pausa, sin embargo en este sábado y domingo la Liga puso en cartelera algunos de los duelos aplazados, en la primera fuerza hay tres, los dos ya citados y  el de Mineros ante Sección 117.

Los tres compromisos son atractivos y el que lleva una tarea extenuante es Backstage que van por 6 puntos para nada cómodos, pero de lograrlos les podría instalar en la cima del grupo, ello implicaría derrotar el sábado al 14avo lugar  Inter Petacalco, y 24 horas después deberán recibir al líder Tamacuas, que están seis puntos arriba de Backstage ocupantes del quinto lugar.

La doble tarea del quinto lugar  implica retomar una actividad que en su caso tiene cuatro semanas sin actividad, desde la fecha 13 en que precisamente dejaron aplazado su compromiso contera Tamacuas, para la siguiente semana no se prestaron  su compromiso contra Barracudas, y en la jornada 15 la última de 2019, por anticipado quedó pendiente su duelo contra Playa Azul.

Así que al mucho tiempo de inactividad vienen dos días de exigencia total, pues con todo y que Petacalco vaya en el 14 para nada va a ser un paseo de Backstage y mucho menos el segundo duelo ante Tamacuas cuyo liderazgo implica llegar con una racha de 10 victorias consecutivas.

Bakcstage tiene una derrota la citada con Barracudas ésta de tipo administrativo pues en la cancha el equipo ha ganado nueve por un empate. De jugar estos dos partidos, aún  les queda otro ante Playa Azul.

El otro duelo será entre sindicatos, Mineros recibe a Sección 117, el partido está aplazado desde la fecha 1, para entonces ambos conjuntos arrancaron erráticos, lo contario a este momento en que van embalados, Mineros lleva seis victorias consecutivas, el rival van con siete ganados en fila, así que alguien va a perder racha ganados si no es que ambos en caso de un empate.

El duelo es entre el cuatro contra el ocho, los de Naranjito suman 29 puntos, los de la Sección 271 van con 24.

 

 

 

 

 

 

DÍA HORA CAMPO
MINEROS SECC. 271 VS SECC. 117 SAB 16:15 MITTAL 1
INTER PETACALCO VS BACKSTAGE SAB 16:15 PETACALCO
BACKSTAGE VS TAMACUAS DOM 16:00 E. CLUB PACIFICO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*