Home / Locales / Continúa gestión de Itzé Camacho para ampliación a cuatro carriles de carretera Lázaro Cárdenas-La Orilla
Continúa gestión de Itzé Camacho para ampliación a cuatro carriles de carretera Lázaro Cárdenas-La Orilla

Continúa gestión de Itzé Camacho para ampliación a cuatro carriles de carretera Lázaro Cárdenas-La Orilla

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 09 DE ENERO DE 2020.- Para este 2020, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain continuará con la gestión de ampliación a cuatro carriles de la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, así como del tramo que corresponde al libramiento a La Orilla.

Tales obras, explicó en su momento la alcaldesa, tienen por objeto coadyuvar en el desarrollo de las tenencias y comunidades, así como la modernización de las vialidades, a fin de que presenten un estado similar a las que se encuentran en el recinto portuario, el cual es un referente a nivel internacional por su capacidad de crecimiento.

Cabe recordar que, dentro de las gestiones, a finales del 2019, Itzé Camacho se reunió en la Ciudad de México con Jorge Nuño Lara, titular de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Se espera que, en el transcurso del 2020, se obtenga una respuesta positiva a la petición, así como ocurrió con la construcción del distribuidor vial, mismo que también fue gestionado por la alcaldesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*