Home / Locales / PCM y Bomberos Voluntarios atendieron incendio en Hotel City Express
PCM y Bomberos Voluntarios atendieron incendio en Hotel City Express

PCM y Bomberos Voluntarios atendieron incendio en Hotel City Express

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 08 DE ENERO DEL 2020.- Elementos de Protección Civil Municipal (PCM), en coordinación con los Bomberos Voluntarios Costa-Sierra, sofocaron un incendio que se suscitó en el sexto nivel del Hotel City Express, alrededor de las 18:10 horas del pasado martes.

Con el apoyo del personal de mantenimiento, los cuerpos de auxilio, dijo Víctor Solórzano Buenrostro, director de PCM, se realizó un recorrido de valoración por el lugar, para posteriormente proceder al rompimiento de algunos ventanales para la salida del humo.

Dicho siniestro, explicó el funcionario, se originó, aparentemente, a consecuencia de un corto circuito en el cuarto de almacenamiento de sabanas y cobertores. Será tras el dictamen que en las próximas horas se elabore cuando se precisen las causas del incendio, sostuvo Solórzano Buenrostro.

No obstante, aseguró que no hubo casos de personas lesionadas o intoxicadas, esto derivado a la rápida intervención de los cuerpos de auxilio y que al momento del incendio, solamente se encontraba en la zona una persona que, rápidamente, fue atendida por los cuerpos de emergencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*