Home / 3a División / ECOS de la jornada 17 en la 3ª División
ECOS de la jornada 17 en la 3ª División

ECOS de la jornada 17 en la 3ª División

La delantera la sigue fallando a Cocodrilos, el solitario gol de la victoria sobre Tigres Blancos lo hizo un defensa no andaba merodeando el área rival, solo que en un tiro de esquina de esos sobre la hora se desplazó a la portería rival, el balón llegó al área chica en el clásico salto de defensas y delanteros el esférico cayó a un metro de la portería donde el nuevo zaguero y ahora goleador de Cocodrilos solo empujó para conquistar lo que es ya la octava victoria de los porteños.

Por cierto la mitad de estos triunfos ha sido por  1-0, hay dos ganados por 2-1 y el más cómodo de todos aquel 4-1 a Titanes de Querétaro y allá, además del pasado 3-0 a Yurecuaro también allá, pero sin jugar, el resultados lo resolvió el comité organizador por que el rival porteño les debía lana, parece que ya pagaron pues en esta semana jugaron ante Salamanca.

 

Cuatro de los 7 partidos de la jornada 17 se decidieron por el 1-0,  Salamanca que comparte paridad de puntos con los de Lázaro Cárdenas ganó así a Yurecuaro, allá el gol madrugó, cayó a los 5 minutos de iniciado el partido, acá a 5 del final, mero dato valen igual tres puntos.

El 1-0 sin duda más sorpresivo fue el de Fundadores a Sahuayo, y es que el conjunto ganador hasta esta semana no lo había logrado, dos empates era su magra cosecha y además lo hicieron en casa del rival.

Otro que tampoco está acostumbrado a ganar, Tiburones Freseros se impuso 1-0 a San Juan del Río también de abajo con ese ya llevan dos ganados en lo que va de la temporada.

 

Soria que dominó por rato la parte alta de la tabla ahora cayó a la cuarta posición, fue el equipo que tardó más en perder, arrancaron con 7 victorias consecutivas hasta que vinieron a Lázaro Cárdenas y cayeron 1-0, ahora, suman 5 sin ganar, vienen de empatar con Delfines 2-2 y eso les hizo perder el subliderato al menos en diferencia de goles pues van empatados en puntos con Salamanca y Cocodrilos.

 

Celaya le pegó 4-1 a Lobos Iteca, el equipo va como tren imparable, su liderato en el grupo 8 también se refleja en la tabla general de los  187 equipos de la TDP, donde van en segundo lugar, en esa clasificación general Lázaro Cárdenas se ubica en el puesto 31 y tiene los mismos vecinos el en el grupo 8 es decir a Salamanca en el 30 y a Soria en el 32. Por cierto Celaya es el único equipo del grupo 8 filial, es decir que no entra en los de ascenso, bajo este criterio hay 28 equipos en la 3ª División y Celaya es el líder.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*