Home / 3a División / Sale Cocodrilos con dos puntos del líder Celaya y se ponen en segundo lugar
Sale Cocodrilos con dos puntos del líder Celaya y se ponen en segundo lugar

Sale Cocodrilos con dos puntos del líder Celaya y se ponen en segundo lugar

Un empate de dos puntos con sabor a victoria, sacó Cocodrilos ante el rival más productivo del grupo 8 de la 3ª División, Celaya, tras empatar 1-1 y  ganar la serie de penales lo que les permite ascender al segundo puesto en solitario del grupo ocho, luego que Salamanca solo sacó un punto de su empate en Morelia con Tigres Blancos.

 

Esta combinación de resultados, destrabó la terna de equipos que emparejaban el subliderato con 34 unidades de Salamanca, Lázaro Carderas y Soria, a estos últimos les tocó descanso se quedaron en 34, Salamanca llegó a 35 con su empate en Morelia y Cocodrilos alcanzó los 36 tras salir de Celaya con dos puntos.

 

 

El empate de dos puntos que sacó Lázaro Cárdenas de Celaya, puede tener sabor a revancha por el  revés que le propinó el conjunto de Toros a los porteños en la fecha 3 acá en el puerto, y si bien no es lo mismo una victoria que un empate, el 1-1 en Celaya implicó para el aún líder perder una liga de nueve victorias consecutivas, y el hecho de que el conjunto de allá como local solo tenía un empate allá por  la fecha 4 ante Salamanca, siendo  Cocodrilos el segundo que no pierde en casa del líder,  incluso se  llevan la unidad extra.

 

De penal logró el porteño empatar el partido, anotado a los 74 minutos  por Carlos Villa que lleva 6, y en penales ganaron la serie 3-0 a un errático Celaya que, evidentemente, no mostraron en casa su catadura de súper líder.

Otro circunstancia más a ponderar para los de la Costa michoacana es que jugaron con un jugador menos por la expulsión de  Manuel Espino a los 54, para entonces Celaya ganaba desde el minutos 14.

 

Séptimo empate de los porteños, la mayoría en territorio ajeno, 6 por uno en casa, y quinto punto extra de 7 disputados, nada malo para Cocodrilos que están sacando sin duda, uno de sus mejores resultados en la competencia, independientemente del nivel futbolístico desarrollado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*