Home / 3a División / Seguimos sumando, pero aún estamos en deuda con la afición: Sergio Cevallos
Seguimos sumando, pero aún estamos en deuda con la afición: Sergio Cevallos

Seguimos sumando, pero aún estamos en deuda con la afición: Sergio Cevallos

 

Un triunfo de tres o cuatro goles sigue siendo el gran pendiente de Cocodrilos ante su afición, señaló  el técnico porteño Sergio Cevallos, tras el empate que de último minuto le sacó en casa Delfines Abasolo, dentro de la jornada 19 en el grupo 8 de la Tercera División  resaltando que lo destacable para el equipo es el seguir sumando.

 

“Se nos fue un punto” Queríamos ganar pero no pudimos definir, el rival cuenta mucho, señaló el técnico de Cocodrilos, aseverando que pesaron las ausencias del capitán  Carlos Villa y de Manual Espino (castigados por tarjetas)  “cuesta trabajo sustituirlos, son nuestra fortaleza, al no estar ellos nos debilitan en táctica fija”.

 

Sin embargo aseveró que no es la falta de gente, sino la falta de gol, tuvimos  seis a ocho llegadas pero no concretamos, nos falta meter goles, no más gente asumió.

 

No hay pretextos, se nos fue un punto en casa pero seguimos sumando que es lo más importante, lo difícil en el futbol es definirla y en eso estamos en deuda con la concurrencia concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*