Home / Locales / Instala Gobierno de Lázaro Cárdenas primer túnel sanitizante para tianguis
Instala Gobierno de Lázaro Cárdenas primer túnel sanitizante para tianguis

Instala Gobierno de Lázaro Cárdenas primer túnel sanitizante para tianguis

Con la finalidad de reforzar las acciones de protección a la ciudadanía para hacer frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno de Lázaro Cárdenas realizó la instalación del primer túnel sanitizante, el cual tiene un costo cercano a los 60 mil pesos y será utilizado como medida de prevención para los comerciantes y visitantes de los diversos tianguis en el municipio.

La Presidenta, Itzé Camacho Zapiain señaló que este túnel será colocado en los accesos a estos recintos, al atravesarlo las personas serán rociadas por una sustancia que mata virus, bacterias del cuerpo y de las pertenencias, por lo que ayudará a mantener un ambiente sano.

“Buscamos evitar el cierre de los tianguis por la contingencia, ya que representan el sustento de cientos de familias y son indispensables para el consumo de la población, por ello seguimos implementando las medidas de seguridad necesarias”.

Finalmente, Itzé Camacho reiteró su llamado a la población para acatar las medidas de prevención para evitar la propagación de esta pandemia como es mantener la sana distancia, lavarse las manos constantemente, utilizar gel antibacterial y no salir de casa si no es necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*