Home / Locales / Michoacán rebaza los mil caso de covid19; Lázaro Cárdenas los 500.
Michoacán rebaza los mil caso de covid19; Lázaro Cárdenas los 500.

Michoacán rebaza los mil caso de covid19; Lázaro Cárdenas los 500.

Carlos Torres Oseguera.

 

Con 47 nuevos casos positivos de covid en Michoacán, la entidad llegó a 1006 afectados, siendo la zona de la desembocadura del río Balsas la más afectada con 504 enfermos por el coronavirus, este lunes Lázaro Cárdenas registró 18 contagios más, además de 2 defunciones, para sumar 41 fallecidos en la región, de los 96 reportado en Michoacán.

 

Entre domingo y lunes el municipio tuvo cuatro muertes comprobadas por coronavirus , mientras que en nuevos afectados, el domingo por primera vez  desde que inició esta crisis, no se habían reportado enfermes, hasta los 18 del lunes que  en cierta forma acotó la racha de casos diarios luego que en la anterior semana se reportaron 219 nuevos contagiados, duplicando al registro que se llevaba del 10 de mayo hacia atrás.

 

En 48 hospitales públicos y dos privados,  en Michoacán hay  52 personas bajo observación, de estas 27 están en situación grave, en cuanto a Lázaro cárdenas el reporte más reciente es  de19 hospitalizados.

 

En cuanto a la geografía de los 18 nuevos  confirmados en el municipio, 10 son de LC 8 de Guacamayas, el resto de las tenencias no registraron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*