Home / Locales / En La Mira, se aplica Capalac para atender fugas de agua y dar mantenimiento a drenajes
En La Mira, se aplica Capalac para atender fugas de agua y dar mantenimiento a drenajes

En La Mira, se aplica Capalac para atender fugas de agua y dar mantenimiento a drenajes

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 04 de agosto de 2020.- Al dar respuesta a los reportes ciudadanos, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac) reparó una fuga de agua en la Avenida Lázaro Cárdenas, de la tenencia de La Mira, y realizó la limpieza de seis ollas de drenaje de la Colonia Los Pescadores.

Pioquinto Camacho de los Santos, director del organismo operador, indicó que en el caso de la fuga, se colocó un tubo de PVC de 10 pulgadas de diámetro, con lo que beneficia a poco más unas dos mil 500 viviendas.

En cuanto a la limpieza de las ollas de drenaje, dijo, se utilizó un carro bomba para eliminar las obstrucciones y permitir la circulación de líquido, durante la temporada de lluvias.

El funcionario municipal, destacó que para la actual Administración municipal, es una prioridad mejorar el servicio en el suministro del agua potable, y para ello es el mecanismo la atención y seguimiento de denuncias y reportes.

También es importante, dijo, cumplir con los pagos del servicio, ya que permite mejorar el abasto de agua potable, por lo que invitó a la población el realizar el pago de su tarifa oportunamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*