Home / Locales / Oferta Gobierno municipal fertilizante a bajo costo
Oferta Gobierno municipal fertilizante a bajo costo

Oferta Gobierno municipal fertilizante a bajo costo

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 07 de septiembre de 2020.- A beneficio de la economía familiar, el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, a través del Departamento de Desarrollo Agropecuario, pone a disposición fertilizante orgánico a bajo costo.

Gestionado ante la Secretaría de Desarrollo Rural y Agropecuario (Sedrua), este producto, con un valor de 30 pesos por litro, explicó Leonardo Avizu Guerrero, titular del Departamento, se ofrece en tres diferentes presentaciones.

“Este fertilizante ayudará a los productores a tratar el suelo cuando se encuentre muy erosionado. Asimismo, ayudará a estimular la planta para que crezca más rápido y dé fruta, aplicando un litro de fertilizante por cada 200 litros de agua”, destacó.

Mencionó el funcionario municipal, que este fertilizante puede ser utilizado en plantíos de limón, papapa, plátano, maíz, guayaba, mango, coco, e incluso, en plantas de hortalizas al interior de los hogares.

Recordó Arvizu Guerrero, que dentro de Desarrollo Agropecuario, se ofertan también tinacos a bajo costo y gallinas ponedoras. Anunció que el próximo 15 de septiembre, es la fecha límite para cierre de pedido de estas aves, las cuales tienen un costo de 310 pesos por paquete

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*