Home / Locales / Inicia Gobierno de LC reconversión de luminarias a tipo LED en cabecera municipal
Inicia Gobierno de LC reconversión de luminarias a tipo LED en cabecera municipal

Inicia Gobierno de LC reconversión de luminarias a tipo LED en cabecera municipal

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 08 de septiembre de 2020.- El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, a través del Departamento de Alumbrado Público, inició la sustitución de mil 300 focos de vapor de sodio, por igual número de luminarias de tecnología LED, en las colonias del Primer y Segundo Sector, en la cabecera municipal.

En el arranque de los trabajos, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiaín, resaltó que la Colonia Segundo Sector, es una de las más grandes de Lázaro Cárdenas, por lo que llamó a la comprensión y paciencia de los ciudadanos, durante el desarrollo de los trabajos.

“Les pido paciencia. Vamos a tratar de mejorar el servicio de alumbrado; nos resta un año para seguir trabajando”, expresó.

Recordó la alcaldesa que, de acuerdo con datos de Alumbrado Público, hay 16 mil luminarias en todo el municipio.

Destacó Itzé Camacho, que el objetivo de este programa es obtener un ahorro económico en el pago del servicio de energía eléctrica, además de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y a su vez, evitar viejas prácticas donde, por falta del material, el ciudadano tenía que comprar las luminarias y la autoridad municipal apoyaba con su instalación.

Al arranque de los trabajos, asistieron los regidores Minerva Vázquez Salas, Margarito Ortiz Vargas, Rosana Alonso Flores y Jesús Mayoral Zamora; el tesorero municipal Manuel Esquivel Bejarano y el jefe de Alumbrado Público, Joaquín Palmerín Soria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*