Home / 3a División / Atlético IDEL F.C primer rival de Cocodrilos en nueva temporada de la TDP
Atlético IDEL F.C primer rival de Cocodrilos en nueva temporada de la TDP

Atlético IDEL F.C primer rival de Cocodrilos en nueva temporada de la TDP

*ausencias notables y nuevos equipos en el grupo  8

En el último sábado de este mes arrancará para Cocodrilos la temporada 2020/2021, recibiendo a Atlético IDEL,  uno de los ocho nuevos equipos que aparecen para esta temporada en el grupo 8 de la Tercera División profesional  (TDP), donde 19 equipos disputaran un boleto a liguilla. Si bien creció la plantilla de equipos en comparación a la anterior temporada que tuvo solo 16, también hay ausencias notables como Salamanca, Tigres Blancos, Sahuayo y el único filial Celaya.

En esa perspectiva el conjunto porteño ahora bajo la dirección de Olimpo Campos, enfrentará  mucho rival nuevo y la entidad con más presencia de equipos es Querétaro con nueve conjuntos, Michoacán con 5, Guanajuato con tres y uno de Jalisco.

Hay un equipo que comparte nombre con dos entidades Club la Piedad F.C. Querétaro, por lo que no queda claro si es de La Piedad o de Querétaro, lo cierto es que ya no apareció para esta temporada   el más popular Reboceros la Piedad.

Atlético IDEL primer rival de los  porteños es de Querétaro, de allá también son Limsoccer FC,  Fuerza Naranja FC, Petroleros SJR (San Juan del Río), Estudiantes de Querétaro y los ya conocidos Lobos Iteca, Titanes de Querétaro, Fundadores  y Real Querétaro.

De Guanajuato hubo bajas, ya no aparecen Salamanca, Celaya y Tiburones Freseros, siguen Deportivo Soria y Delfines Abasolo y aparece en escena de San Miguel de Allende, Strikers FC International.

De Michoacán reaparece Zacapu que fuera el primer rival de Cocodrilos en su inicio por la TDP, ya en la temporada anterior no aparecieron, de los nuevos llega Soberano Zamora F.C y Aguacateros de Periban FC, el ya citado Club la Piedad F.C. Querétaro y se mantiene Yurécuaro. Desaparece Tigres Blancos.

De Jalisco llega Degollado Fútbol Club, un municipio colindante con La Piedad  de Cabadas será el primer equipo de aquella entidad que se suma al grupo 8.

 

Es la cuarta temporada de Cocodrilos en al TDP,  según sus directivos la última, la que sigue será en 2ª división, y se aspira  dicen, a lograrlo como campeones, para ello trajeron a un director técnico con vasta experiencia en el caso Olimpo Campos, que trajo jugadores con experiencia en el futbol, profesional para buscarle a Cocodrilos una lugar más allá del tercer  puesto en el grupo 8.

 

El primer partido el sábado 26 de septiembre a las 4:30 horas en Club Pacífico, no se ha definido si será con público a puerta cerrada, por lo del covid19.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*