Home / Locales / Aprueba Cabildo, iniciativa de Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2021
Aprueba Cabildo, iniciativa de Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2021

Aprueba Cabildo, iniciativa de Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2021

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 14 de septiembre de 2020.- Por mayoría de votos, el Órgano de Gobierno aprobó la iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2021 y su presentación ante el Congreso del Estado de Michoacán.

En sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, se destacó que el proyecto de iniciativa sólo contempla aumentos inflacionarios que, en el caso de la tarifa del suministro del agua potable, es del 2.86 por ciento.

Al respecto, el síndico municipal Miguel Ángel Peraldí Sotelo, señaló que, a observación de la alcaldesa, no resultaba conveniente realizar aumentos, dada la delicada situación económica que se enfrenta por la pandemia del Covid-19.

Es así, dijo, la iniciativa presenta los mismos términos y condiciones que la aprobada en el Ejercicio Fiscal 2019, por lo que anunció su voto a favor.

A la sesión de Cabildo, asistieron los regidores Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Margarito Ortiz Vargas, Rosana Alonso Flores, Mario Adrián Pérez Ibarra, Zulma Nayeli Tovar Gil, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Jesús Mayoral Zamora, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*