Home / 3a División / TEO OROZCO NUEVO TIMONEL DE COCODRILOS
TEO OROZCO NUEVO TIMONEL DE COCODRILOS

TEO OROZCO NUEVO TIMONEL DE COCODRILOS

 

A  6 días de iniciar la temporada 2020/2021 de la Tercera División Profesional (TDP) Cocodrilos anunció la salida de su director técnico contratado para esta temporada Olimpo Campos Pineda, y la llegada de Teodoro Orozco quien dirigiera al Salamanca en la temporada que pasó, equipo del mimo grupo 8 donde compite el conjunto de Lázaro Cárdenas.

Por razones que el Club Cocodrilos no ha aclarado, este domingo pasado 20 de septiembre la directiva emitió un comunicado en el que el técnico recién contratado Olimpo Campos tras una plática entre las partes se “concluyó con las responsabilidades” al frente del plantel porteño.

Eleazar Molina Segura presidente el Club, señaló que el aspirante a dirigir a Cocodrilos había decidido previo acuerdo salir del mismo, sin dar mayores detalles al respecto, apuntando que la salida no afecta los objetivos de Cocodrilos en sus planes de aspirar al ascenso, en esta  temporada que empieza el sábado en que los porteños reciban a Atlético IDEL F.C.

Teodoro Orozco es ya desde este lunes en nuevo timonel porteño, observando el dirigente de Cocodrilos que ya se había tenido pláticas con Teodoro antes de que apareciera como opción Olimpo Campos, por lo que no hubo mayor para pedirle a Teo accediera  tomar las riendas del equipo.

Eleazar Molina observó que antes de convenir con Olimpo Campos se había tenido acercamiento con otros técnicos para que remplazaran a Sergio Cevallos en la dirección del equipo, entre estos estaba Teo Orozco que hasta la anterior temporada era el timonel de Salamanca, equipo para este campeonato que viene ya estará compitiendo.

Nativo de Apatzingán, Michoacán, Teodoro Orozco recién dejó las riendas del Salamanca equipo del grupo 8 de las Tercera División, parece que el conjunto guanajuatense ya no tendrá participación en la próxima temporada lo que deja sin trabajo a  su técnico y se perfila como uno de los prospectos  para dirigir a Cocodrilos.

La más reciente visita de Teo a Lázaro Cárdenas con su equipo Salamanca fue el 30 de noviembre de 2019, dentro de  la jornada 12 y le sacaron a los porteños el empate 1-1 además de llevarse la unidad extra, ya en la segunda vuelta no se enfrentaron  por la suspensión del campeonato por la pandemia de coronavirus.

El  equipo de Teodoro Orozco se ha enfrentado a Cocodrilo en 5 ocasiones, con un triunfo por bando ambos ganaron en casa del contrario  y tres empates con dos puntos extras para Salamanca y uno para conjunto porteño.

 

A Salamanca lo dirigió desde 2018, llevándolo a dos liguilla, antes había tomado las riendas de Alacranes Rojos de Apatzingán en la 2ª División, sin éxito pues el equipo descendió. Inició su trabajo en la dirección técnica con Irapuato y Bravos de Nuevo Laredo.

Como jugador profesional el aptzinguense debutó con el Puebla en 1982, con Irapuato donde tuvo mayores éxitos, pasó al Monterrey y acabó su carrera profesional retornando al Irapuato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*