Home / 3a División / Asfixiante empate sobre el tiempo  de Cocodrilos con Petroleros
Asfixiante empate sobre el tiempo  de Cocodrilos con Petroleros

Asfixiante empate sobre el tiempo  de Cocodrilos con Petroleros

 

Con gol al  minuto 91 Cocodrilos se salvó de una derrota en casa ante un incisivo Petroleros SJR empatando 1-1, es el tercer partido de los Lázaro Cárdenas de esta naciente temporada de la Tercera División, en los tres juegos los porteños han rescatado un triunfo al 93, un empate de visitantes al 89 y ahora este rescate del 1-1 al 91, está mostrando a Cocodrilos una cuesta arriba en que se les ha dificultado el futbol productivo.

Se jugó la fecha 3 del grupo 8, el rival de San Juan del Río venía de un empate sin goles contra Delfines Abasolo, su primer partido jugado en esta competencia, esa minucia nos hacía creer que acá en casa Cocodrilos resolvería favorablemente su segundo partido. No fue así, la visita se tuvo que conformar con un empate cuando desde el minuto 75 le ganaba a los de Lázaro Cárdenas en un duelo de impotencia local y de destellos visitantes que  acabaron por descobijar a un Cocodrilos que aún no le encuentra el ritmo a su futbol.

 

Petroleros fue un rival camaleónico para los porteños, durante el primer tiempo colocaron una doble fila defensiva que mantuvo en buen recaudo el ataque persistente pero nada redituable, sin tiros a la portería contraria, muchas ganas, entrega y decisión pero sin rumbo, la visita presentaba un esquema de defender a ultranza, evitar más el gol contrario que buscar el propio.

Para el segundo tiempo las cosas fueron variando poco a poco, Cocodrilos sostenía su empuje, pero ya el rival hacía lo propio con  esquemas de contragolpe que sugería de bajo riesgo para la zaga porteña, sin embargo éstos empezaron ser más frecuentes dejando ver una defesa local titubeante lo que no eran buenas noticias en el equipo, a la que se sumaba la ineficacia ofensiva. La visita tuvo dos jugadas de gol, en una acertó , en la otra se destacó la intervención del portero, era un aviso, pues luego llegó la anotación foránea.

 

En tres partido Cocodrilos ha hecho 5 goles y le han anotados cuatro, sin embargo queda el ánimo de que a los porteños se les dificulta el gol, o generan muy pocas oportunidades, a Cocodrilos no se le ve solvente en el campo, fornido sí, pero sin pegada, sin soltura. Habría que analizar si los tres goles hechos sobre el tiempo que han significado los 6 puntos que suma el equipo, son producto de la persistencia o de la buena suerte, quizá de ambas, pero futbol preponderante aún no se ha visto.

 

Esta vez el gol lo consiguió Eddy Quiroz Álvarez que entró de cambio, el es, supone,  el delantero que trajo el Club para hacer goles, en este partido entró de cambio, los tres jugadores que han hecho gol para Lázaro Cárdenas han entrado de cambio, esta vez Gildardo Gallardo que ha anotado tres veces, inició el partido, pero no apareció ante el marco rival, es claro que el técnico porteño Teo Orozco no he encontrado la alienación de equilibrio, Cocodrilos suma 6 de nueve puntos, en penales le ganaron la unidad extra a los visitantes que venían de ganar el punto extra a Delfines, en tanto Cocodrilos venía de perder en penales ante Titanes. De momento queda en la cuarta posición pero aún hay tres equipo que les pueden superar en la tabla, una vez concluya esta jornada 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*