Home / Locales / Cumple Gobierno de LC con prestaciones a sindicato
Cumple Gobierno de LC con prestaciones a sindicato

Cumple Gobierno de LC con prestaciones a sindicato

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 13 de octubre de 2020.- En cumplimento con las Condiciones Generales de Trabajo, el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas hizo entrega de uniformes al personal de campo del Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas (SEHALC).

La alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, reiteró la voluntad y compromiso de la Administración municipal para cumplir en tiempo y forma con las obligaciones contraídas con la base trabajadora, como es la entrega de equipo e indumentaria correspondiente al mes de agosto.

“Una buena administración se refleja en no tener deuda; vamos a tratar y vamos a seguir luchando por liquidar algunos otros compromisos que hay con el sindicato, con la base trabajadora, que es la más importante, como el programa de Retiro Voluntario y liquidaciones”, manifestó.

José Abarca García, secretario general del SEHALC, por su parte, reconoció que el Gobierno municipal, ha cumplido con la entrega de ropa y calzado y se mantiene al corriente, pese a la crisis económica a causa de la pandemia del Covid-19.

“Se hace un esfuerzo; estamos conscientes de que estamos en una crisis de salud y que, obviamente, esto repercute en lo económico. Nosotros, como trabajadores, estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo. Estamos agradecidos con la presidenta municipal por el esfuerzo que se hace; nosotros vamos a corresponder con hacer lo que nos toca, con mayor responsabilidad”, expresó.

En la entrega simbólica de uniformes, acompañaron los regidores Minerva Vázquez Salas, Rosana Alonso Flores, Zulma Nayeli Tovar Gil, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas y Guadalupe Chan Panti; el oficial mayor Ulises Emir Barajas Zaragoza, así como integrantes del Sindicato de Empleados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*