Home / Locales / Más obras en tenencias y comunidades de LC, con modificación de Programa Anual de Inversión
Más obras en tenencias y comunidades de LC, con modificación de Programa Anual de Inversión

Más obras en tenencias y comunidades de LC, con modificación de Programa Anual de Inversión

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 13 de octubre de 2020.- Cinco tenencias de Lázaro Cárdenas, así como la cabecera municipal, resultarán beneficiadas con más obras, tras la autorización por mayoría de votos del Órgano de Gobierno, en la ampliación del Programa Anual de inversión para el Ejercicio Fiscal 2020.

Se tratan de un paquete de 10 obras, de las que siete constan de pavimentaciones con concreto hidráulico en calles y avenidas de las tenencias de Las Guacamayas, Buenos Aires, La Mira, Playa Azul y Caleta de Campos.

Asimismo, se contempla la rehabilitación en la Avenida Emiliano Zapata en Playa Azul y dos trabajos de reencarpetamiento en la comunidad de El Bordonal, en La Mira, y en la cabecera municipal, con acciones de bacheo también.

La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, informó que esta decena de obras representan una inversión de 16 millones 246 mil, 098 pesos, los cuales se obtuvieron a través de ahorros.

“Es la primera vez en muchos años, que e municipio está ahorrando de diversos fondos, como es el Fondo IV, y de recursos propios para hacer más obras. Es nuestro compromiso el hacer las cosas bien, que ayuden a la ciudadanía, con obras que los beneficien”, expresó la alcaldesa.

Durante la aprobación de este punto, el regidor Óscar Daniel de la Peña Carmona, manifestó su satisfacción porque en las seis tenencias del municipio se realicen obras, lo cual demuestra el trabajo a favor de la ciudadanía, por parte de la autoridad municipal.

En la sesión de Cabildo, asistió el síndico Miguel Ángel Peraldí Sotelo y los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Mario Adrián Pérez Ibarra, Rosana Alonso Flores, Zulma Nayeli Tovar Gil, Lorena García Posadas, Jesús Mayoral Zamora, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*