Home / Locales / Con ahorros municipales, inaugura Itzé Camacho más obras en Las Guacamayas
Con ahorros municipales, inaugura Itzé Camacho más obras en Las Guacamayas

Con ahorros municipales, inaugura Itzé Camacho más obras en Las Guacamayas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 14 de octubre de 2020.- Con una inversión de 965 mil 434 pesos, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín inauguró la pavimentación del andador Capricornio, de la tenencia de Las Guacamayas.

Acompañada de una parte del cuerpo de regidores, la alcaldesa informó que la obra fue realizada con recursos propios y provenientes del Gobierno federal. Asimismo, recordó que su ejecución fue aprobada por el Cabildo, por lo que extendió su agradecimiento.

“En esta Administración estamos haciendo ahorros para poder hacer más obra en más colonias que nos han solicitado”, enfatizó Itzé Camacho.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo, explicó que la obra consistió en la construcción con concreto hidráulico de 556.40 metros de guarnición, 157.29 metros cuadrados de banqueta y otros 1,263.42 metros cuadrados de pavimento a beneficio de 120 personas.

Al corte de listón, asistieron los regidores Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Rosana Alonso Flores, Zulma Nayeli Tovar Gil y Lorena García Posadas, además de Martha Reinoso Mondragón, presidenta de la Colonia 05 de Mayo, quien agradeció a las autoridades la realización de la obra, la cual era una petición de varios años atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*