Home / 3a División / Cocodrilos va el sábado a  Zacapu recibe el martes a Soria
Cocodrilos va el sábado a  Zacapu recibe el martes a Soria

Cocodrilos va el sábado a  Zacapu recibe el martes a Soria

Viene jornada doble en la 3ª División, en esta Cocodrilos visita el sábado a Zacapu, el martes recibe aquí a Soria y en el sábado 24 de octubre  van contra Degollado único equipo del estado de Jalisco en el grupo 8.

 

Con una victoria y dos empates en lo inmediato el conjunto de Lázaro Cárdenas visita a un Zacapu que solo han jugado dos encuentros y han empatado ambos, 2-2 con la Piedad Querétaro ganando los de Zacapu el punto  extra en una larga serie de penales 10-9,  y de visita empataron 0-0 con Delfines que se llevaron la unidad extra. En la fecha 1 les tocó jugar contra Limsoccer un equipo que al parecer no va a participar pues sus dos partidos siguientes los tiene como derrota administrativa 0-3 ante Soria y ante Degollado. Otro equipo que parece lleva el mismo rumbo de ausencia es Fundadores que tiene uno juego perdido por default ante Idel  y pendiente el de la fecha tres, en la uno les tocó descanso.

 

Zacapu lleva entonces tres de 6 puntos disputados, su rival Cocodrilos 6 de nueve, el  historial de este encuentro  es de cuatro enfrentamientos con dos ganados para los porteños, un empate y una derrota, los triunfos han sido en casa, Zacapu fue el primer rival de Cocodrilos en la TDP, ganando 3-0, ya en el pago de la visita Zacapu se impuso 1-0, entonces Cocodrilos sostenía una racha de ocho triunfos  un empate que dejaron allá en Zacapu.

Para la temporada 2018/2019 Cocodrilos en casa goleó 4-0 a Zacapu, y en el pago de la visita empataron 1-1 con la unidad extra para aquel equipo. En la temporada pasada Zacapu no participó.

En suma como visitante Lázaro Cárdenas solo ha sacado un punto de 6, esta es la tercera visita que hacen los porteños, el duelo se percibe de invictos, pero sustentados en empates, es el segundo partido fuera de casa para Cocodrilos, el otro lo empataron 2-2 con Titanes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*