Home / Locales / Filtros sanitarios estarán activos a partir de este viernes
Filtros sanitarios estarán activos a partir de este viernes

Filtros sanitarios estarán activos a partir de este viernes

Lázaro Cárdenas Michoacán a 15 de Octubre del 2020.- Cómo parte de la estrategia que impulsa el Gobierno Municipal en coordinación con dependencias Federales y estatales para la prevención del COVID-19, este viernes, sábado y domingo estarán activos los filtros sanitarios a fin de seguir orientando a la población sobre las medidas de prevención contra está enfermedad.
Monica Sánchez Méndez, titular de Reglamentos Municipales recordó que los filtros sanitarios, se ubicarán a un costado del Aeropuerto “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, en el primer retorno de los Puentes Cuates, en la Colonia Flor de Abril, en la comunidad de Acalpican de Morelos y en el acceso a Playa Jardín, con horarios de ocho a diez de la mañana y de las 13:00 a las 16:00 horas, los días viernes, sábado y domingo. A excepción del que se ubica en el acceso a Playa Jardín el cual el domingo operará de 10:00 a 13:00 horas.

Asimismo recordó que en los filtros estará participan participando personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal y Reglamentos Municipales, por medio de las Brigadas Municipales “Juntos por la Salud”, participaron elementos de la Policía Michoacán y de Caminos, Tránsito Estatal, Guardia Nacional, Jurisdicción Sanitaria No. 08, así como de las secretarías de Marina y Defensa Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*